El Plan de la Mariposa estrenó video

El Ruiseñor, el amor y la muerte. Lo nuevo del Indio Solari
30/07/2018

El Plan de la Mariposa estrenó video

El septeto de Necochea, presentó nuevo video: ¿Cómo decir que no?.

El video que acompaña la canción “Como decir que no?” transita los laberintos de las relaciones humanas en un viaje onírico, psicodélico en el que los personajes se buscan y se rechazan, se reconocen y se desconocen sumergidos en una estética morbo surrealista. Es una metáfora del deseo en tiempos de alienación.

La idea y guión estuvo a cargo del cantante del grupo Sebastián Andersen y Salvador Kaplun, también director del mismo. Además, se pueden visualizar pinturas de Luis Ropero y Santiago Andersen.

De este último disco “Devorando Intensidad” ya contaban con el video de “El Riesgo”, que fue dirigido por Mateo Rojas y Axel Elizondo y contó con la participación del reconocido actor Manuel Vicente.

El Plan está presentando “Devorados por el Tercer Ojo”, actualmente en su segunda gira por Europa que los lleva durante un mes por Dinamarca, España, Alemania y Holanda. Iniciaran en septiembre otra gira a lo largo del país, que incluirá Santa Fe, Tandil, Mar del Plata, Neuquén, Bahía Blanca, Buenos Aires, San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario.